viernes, 22 de abril de 2011

Que titulo le pondrías tu a esto, que es realmente lo que necesitas, que es realmente todo lo que nos preocupa, que es la pregunta al porque de nuestra existencia, siempre buscando tu otra parte, ah si a eso le hacen llamar amor, a encontrar tu otra parte separada de tí, pero realmente estoy cansado de buscar mi otra parte, dicen que el amor no se busca se encuentra, pero que demonios encontrarás si vives casi encerrado, salir otra vez la palabra salir... no se que mas decirte querido lector solo decirte que me has conocido en un momento raro de mi vida.

2 comentarios:

  1. No me gusta que te me declares via Blogger... ¡yo también te quiero! pero lo nuestor no funcionará.

    Como ya te he dicho, mientras siga habiendo un motivo por el que escribir, podrás seguir escribiendo y yo lo leeré, porque las cosas que sentimos son relamente las cosas que debemos compartir, aunque las escribamos. A veces expresarlas con palabras es muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Hola?, no iba para ti egocéntrico xDDDDD

    ResponderEliminar