sábado, 2 de abril de 2011

Nuestra vida no es una película simplemente un corto sin mas.

Ahora dirás que no sabes que ocurre, todo es tan distinto desde algunos días o meses, quizás sea la maduración, quizás la locura que inunda mi cerebro, no se como reaccionar, no se quien soy, no se lo que quiero, solo se que te quería a ti, pero ni eso puedo saber... día tras día es igual, da igual que sea Lunes, Miércoles o Domingo todos son iguales una copia de una copia, apenas hay cambios o sorpresas, mis ánimos están por los suelos así que Valentin deja de joderme y déjame vivir. Todo es un simple sueño tonto del que quiero despertar, despertar oh! que gran palabra ojalá pudiese despertar en otro tiempo y en otra ciudad, quizás sea eso lo que necesite salir y acabar con mis paranoias casuales, pero que mas da, nada cambiará, y así seguirá hasta que llegue el día en el que mi corto de mierda se convierta en una película de esas que te hacen emocionar, reír y llorar, de esas de a los que románticos les mola..

2 comentarios:

  1. Sinceramente me ha gustado, algunos fallos por corregir como "...que mi corto mierda de vida...", pero genial. Al parecer escribir con sentimientos es la mejor forma de escribir.

    ResponderEliminar